Seguros de Decesos

Con todos los servicios y coberturas necesarios para afrontar una pérdida

La tranquilidad más grande con nuestros seguros de decesos

En esta vida estamos de paso, y aunque llegado el día no seamos conscientes de ello, mientras seguimos aquí podemos hacer que ese momento sea más llevadero para nuestras familias. Con el seguro de decesos se agiliza todo el proceso del sepelio, al haber llegado a un acuerdo previo con la compañía, y se evita que los familiares tengan que hacer frente a una carga económica extra.

Cuando no se cuenta con un seguro de decesos, los gastos de toda la gestión pueden llegar a ser muy elevados. Y en función de cuál sea la situación económica de la familia, a la pérdida se le puede sumar un problema financiero.

¿Y qué incluye el seguro de decesos? Con MGC Mutua tienes prácticamente cubiertos todos los gastos funerarios. Dentro de estos se incluyen el coche fúnebre, el féretro, el velatorio y las flores o el procedimiento final que se escoja, que será o bien el entierro, o bien la incineración.

En el seguro de Protección familiar te damos la opción de que personalices tu póliza. Además del servicio funerario y de los traslados nacionales e internacionales, que están incluidos tanto en esta póliza como en las opciones Senior y Senior flexible, podrás incluir las coberturas adicionales que consideres necesarias, como, por ejemplo, el servicio de trámites y consulta telefónica sobre un accidente, la enfermedad o el fallecimiento de un familiar.

Junto a las coberturas mencionadas, nuestro seguro de decesos también gestiona todos los trámites administrativos, porque la burocracia es otra carga pesada que la familia puede evitar con nuestra póliza. Dentro de esta se incluyen el certificado de defunción, la baja del libro de familia, la pensión de viudedad u otra equivalente, la gestión de los testamentos, la inscripción en el Registro Civil, entre otras.

Si quieres facilitar las cosas a tu familia, contrata ahora el seguro de decesos y adelántate a los imprevistos. Es imposible conocer lo que nos depara el futuro, pero sí está en nuestra mano hacer que lo que traiga sea más liviano para quienes nos rodean.

La mayor tranquilidad con nuestros seguros de decesos

Quizá también te interesen estos seguros

Dental

Accidentes