Seguro Protección Familiar

Máxima tranquilidad para ti y los tuyos

Seguro de decesos con protección familiar completa

Adelántate a los imprevistos y apuesta por el seguro Protección Familiar, y haz ese momento tan duro más llevadero para tus seres queridos. Este seguro de decesos, además de cubrir todas las gestiones acordadas con la compañía en la contratación, evita a la familia tener que hacer frente a la carga económica que supone el sepelio.

Cuando no se cuenta con esta protección, los gastos pueden llegar a ser muy elevados y poner en riesgo la estabilidad de la familia. Con el seguro Protección Familiar tendrás cubiertos todos los gastos funerarios, que abarcan el féretro, el coche fúnebre, el velatorio, las coronas de flores o el procedimiento final, ya sea entierro o incineración, así como las gestiones administrativas.

En este seguro de decesos dispones de los traslados a tu país de origen, ya sea de carácter nacional o internacional, además de algunas coberturas adicionales, como el servicio de trámites y consulta telefónica sobre un accidente, la enfermedad o el fallecimiento de un miembro de la familia.

Contrata el seguro Protección Familiar y disfrutad de la tranquilidad que os merecéis.

Coberturas del seguro

Amplias coberturas que garantizan tu total tranquilidad

Coberturas

Condiciones del seguro

Condiciones de contratación claras y transparentes, que pretenden facilitar el acceso a cualquier seguro evitando sorpresas de última hora.

Condiciones

Quizá también te interesen estos seguros