Seguros dentales

Incluyen todas las especialidades odontológicas a precios especiales.

Amplio cuadro de odontólogos especializados en los tratamientos más modernos.

Todas las prestacions odontológicas a precios especiales.

Seguros para mutualistas y para no mutualistas.

Coberturas

Ventajas de los seguros dentales

Los seguros privados son un complemento a la sanidad pública que disfrutamos en nuestro país, ya que permiten acceder directamente a todo tipo de especialistas y evitar las largas listas de espera para cualquier consulta. Los seguros dentales en particular son una alternativa muy interesante, ya que las coberturas que ofrece la sanidad pública son mínimas. Si te preocupas por tu sonrisa, no dudes en apostar por una póliza de seguro dental de MGC Mutua.

Hace unas décadas, la salud dental no era una prioridad, pero con el paso de los años y los avances en tecnología e innovación, los tratamientos se han multiplicado y se han convertido en accesibles para gran parte de la población. Además de las cuestiones relativas a la salud, como pueden ser las caries, las enfermedades de las encías o una mordida incorrecta, también han ganado en popularidad los tratamientos destinados a mejorar la estética. La imagen es hoy más importante que nunca y repercute directamente en nuestra autoestima y bienestar.

En los seguros dentales de MGC Mutua dispones de todas las coberturas que puedas llegar a necesitar, con las ventajas que te ofrecen estas pólizas respecto a ir directamente a los profesionales.

¿Y cuáles son estas ventajas? En primer lugar, te atenderán los mejores expertos en cada una de las áreas de la odontología, con formación actualizada en tratamientos modernos. Además, podrás consultar la experiencia y la trayectoria de todo el cuadro para que escojas la persona que más confianza te inspire.

En segundo lugar, accederás a todas las prestaciones odontológicas a precios especiales. Es decir, que optarás a los tratamientos más avanzados y personalizados para ti, pero con un coste muy inferior. Aquí se incluyen las prótesis, la odontología preventiva, la implantología, la estética, la ortodoncia y hasta la odontopediatría, entre otras. Y dado que su precio puede llegar a ser elevado, ¡la diferencia en el ahorro respecto a una mutua dental será notable!

Y la tercera de las ventajas, si apuestas por el seguro dental de MGC Mutua, es lo puedes contratar tanto si ya eres mutualista como si todavía no lo eres.

Contrata ahora tu seguro de salud dental por solo 11,72€/mes

Y si tienes contratado un seguro de salud de MGC Mutua, contrátalo por 4,03€/mes.

Si quieres empezar a beneficiarte de todas estas ventajas ya, ¡rellena nuestro formulario y solicita más información!

 

Noticias relacionadas