Actualidad Mútua

MGC Mutua participa en Espai Empresa de TV3

Recientemente hemos grabado un vídeo sobre la Mutua para Espai Empresa, de TV3, en el que Guillermo Padrisa, director de Relaciones Corporativas de MGC Mutua, explicó quiénes somos, qué hacemos y qué nos diferencia de otras compañías de seguros de salud.

En beneficio de los mutualistas

MGC Mutua se fundó en 1982 en Barcelona, cuenta con una plantilla de más de 300 personas, y tiene 23 oficinas en Cataluña. También tiene presencia en Mallorca, Valencia y Madrid.

La Mutua, a diferencia de otras compañías de seguros de salud, es una entidad sin ánimo de lucro que invierte sus beneficios en la ampliación de coberturas y servicios para los mutualistas.

Queremos que los mutualistas tengan libertad para elegir al médico y al centro que deseen y que puedan realizar pruebas diagnósticas sin listas de espera, con trámites administrativos sencillos.

Llevamos más de 40 años ofreciendo las mejores coberturas médicas, según los profesionales de la salud, y además, estamos considerados por la OCU, durante varios años, como la mejor compañía de seguros de salud de España.

En la Mutua creemos que es importante invertir en la salud. Una alimentación sana, ejercicio físico, bienestar emocional… y disponer de un buen seguro de salud.