Otros

Filosofía zero waste: reduce, recicla, reutiliza

“DATOS POBLACIÓN

  • Según un artículo publicado por El País, a nivel nacional reciclamos únicamente el 29,7% de los residuos durante el año 2016.
  • Un estudio realizado por el diario ABC en 2018 destaca que, a nivel nacional, cada persona utiliza casi 100 bolsas de plástico al año.
  • Según el portal Gestores de Residuos, a nivel nacional generamos 20 millones de toneladas de residuos, aproximadamente.”

“En vista de los datos que presentamos, es necesario empezar a introducir en nuestras vidas la filosofía ZERO WASTE. ¿Cómo? REDUCIENDO, RECICLANDO, REUTILIZANDO y, como última opción, ELIMINANDO.”

[…]

Si te interesa el tema, te recomendamos vivamente leer el artículo entero publicado en el blog de Caja de Ingenieros. Caja de Ingenieros y Mutua General de Catalunya compartimos una misma filosofía y unos valores comunes. Por este motivo firmamos una acuerdo de colaboración que genera importantes sinergias de negocio y beneficios para los socios, ya que combina la capacidad de distribución y venta de Caja de Ingenieros con la solidez, la solvencia y la amplia gama de seguros de salud de la Mútua.