Actualidad Mútua

Campus de verano en la oficina de Sabadell

¿Quieres aprender el idioma de los robots y los ordenadores? ¡Ven a nuestro campus de verano! Seas o no mutualista, si tienes más de 12 años, del 25 de junio al 27 de julio la Mutua General de Cataluña y Codelearn te ofrecen un casal de verano en las oficinas del Espai Mútua Sabadell pensado especialmente para ti.

Este verano, trae a tus hijos al casal que Mútua General de Catalunya organiza con la escuela de programación robótica y pensamiento computacional Codelear, en el Espai Mútua de Sabadell (c/ Gràcia, 118-124 – 08201). A partir del 25 de junio y hasta el 27 de julio, en horario de 9 a 13h (con posibilidad de permanencia a partir de las 8.30 h, sin coste; consulta las condiciones), los jóvenes a partir de 12 años podrán aprender de una forma amena y divertida a desarrollar sus capacidades para el futuro.

La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso: la informática, internet, los dispositivos móviles, la inteligencia artificial o la robótica, entre otros, se integran en la sociedad y la transforman de una forma arrolladora. Debemos ser conscientes de la importancia que tiene en el mundo actual tanto la capacidad de usar los ordenadores como la de entenderlos y programarlos. En este sentido, el pensamiento computacional es pensar con ideas y datos, combinarlos con la ayuda de las tecnologías de información y comunicación (TIC) y de esta forma resolver problemas. Junto a la programación, son la habilidad del siglo XXI y probablemente una de las mejores maneras de invertir en la educación de nuestros hijos.

Codelearn es una escuela que nace con la voluntad de enseñar y difundir el pensamiento computacional y la programación a los niños y a los adolescentes y para eso ha desarrollado un método propio orientado al público infantil y juvenil.

Con el programa de actividades los alumnos podrán aprender impresión 3D, domótica, App Inventor…

Los precios del casal son de 120 € para los mutualistas y 150 € para los no mutualistas.

Solicita más información en el teléfono 93 854 96 92 o en el correo electrónico sabadell@codelearn.cat

¡No esperes más y reserva tu plaza!