Actualidad Mútua

Aprende con Diana en las apps educativas para niños de la Fundación MGC

apps Diana

Con las apps educativas “Diana come sano” y “Diana hace deporte”, los niños pueden aprender hábitos saludables de una forma interactiva y amena. Ya son todo un éxito con miles de descargas.

El objetivo de La Fundación MGCes la divulgación de temas de interés sobre salud y medicina que faciliten la prevención en materia de salud y la adquisición de hábitos saludables. Aprender desde la infancia garantiza la continuidad de los buenos hábitos en la edad adulta y con esta finalidad, en 2013 creó la app para móviles y tabletas “Diana come sano”, que contó con una gran acogida. Tras su éxito, en 2014 se creó la nueva app “Diana hace deporte”. Estos juegos educativos para los más pequeños acumulan hoy miles de descargas.

“Diana come sano” quiere enseñar a los niños, de una manera sencilla y divertida, los beneficios de una alimentación saludable.

pantalles menjar

“Diana hace deporte” permite a los más pequeños de la casa aprender, de forma interactiva y amena, la importancia de la actividad física para una buena salud durante su desarrollo.

pantalles esport

La dinámica de los diferentes juegos es muy sencilla y apta para toda la familia: mediante puzzles, juegos de arrastrar, juegos de encontrar las diferencias o juegos de pinta y colorea, los niños aprenden con sus padres Diana, casi sin darse cuenta, conceptos muy valiosos sobre la importancia de la alimentación y la actividad física en su periodo de crecimiento y desarrollo.

Son aptas a partir de los 4 años y pueden utilizarse en cualquier sitio: en casa, en el cole, después de comer en un restaurante, cuando vamos de viaje… Cualquier momento es bueno para aprender jugando.

Características:

  • Totalmente gratuitas. No se ha de pagar nada por sus contenidos.
  • A partir de los 4 años.
  • Con ilustraciones de una gran calidad.
  • App universal, tanto para iPhone como para iPad y dispositivos Android.
  • Funcionan sin conexión a internet.
  • Disponibles en 3 idiomas: castellano, catalán e inglés.
  • Sin anuncios ni publicidad de ningún tipo.

Tanto los contenidos de alimentación como los de deporte de las apps han sido cuidadosamente revisados por personal médico y nutricionista del Centro Médico MGC.

¡Descárgalas gratis en tu dispositivo!

“Diana come sano”

Descargar alimentación

“Diana hace deporte!

descargar deporte