Coberturas

Protegiendo lo que más importa: la salud y bienestar de toda la familia

Cobertura de asistencia integral

MGC Mutua incluye avances en materia de diagnóstico y tratamiento en sus seguros de salud, sin que el coste suponga ningún freno, con el fin de que los mutualistas no se encuentren desatendidos en los momentos más difíciles.

La cobertura de asistencia integral del cáncer garantiza:

  • Las técnicas de diagnóstico.
    Destaca la Tomografía por Emisión de Positrones (PET), que permite localizar la metástasis precozmente.
  • La radioterapia y la quimioterapia oncológicas.
    En lo relativo a la radioterapia, MGC Mutua cubre los diferentes tipos: bomba de cobalto, braquiterapia, acelerador lineal de partículas en todas sus modalidades, etc.
  • La medicación anticancerosa que el enfermo requiere mientras está hospitalizado y la que se administra ambulatoriamente (según las condiciones generales de la póliza) en los centros autorizados: medicación citostática, antineoplásica, anticuerpos monoclonales que sean utilizados en tratamientos oncológicos.
    Los anticuerpos monoclonales son una terapia biológica de nueva generación y de elevado coste que actúan, entre otros, disminuyendo o bloqueando la actividad de las células neoplásicas de muchos tumores, frenando su crecimiento y aumentando el intervalo libre de la enfermedad y, por lo tanto, la supervivencia.
  • La medicación antiemética y protectores gástricos que contrarresten los efectos secundarios de la medicación anticancerosa.
  • Remodelación mamaria contralateral.

Más coberturas para los mutualistas

Consulta el resto de las coberturas diseñadas para protegerte en todo momento.