Director/a oficina Palma de Mallorca
Descripción
La persona seleccionada se hará cargo de un equipo de tres asesores/as comerciales y tendrá como principales funciones:
- Coordinar y desarrollar la estrategia del plan comercial de la compañía en la zona geográfica de la oficina.
- Liderar el equipo comercial para conseguir los objetivos de ventas marcados: planificación, asignación de clientes a cada uno de ellos, valoración de resultados y seguimiento.
- Reclutar, formar y desarrollar la red comercial de la oficina.
- Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio a través de la venta directa a pymes y autónomos, y mediante también la captación de convenios de colaboración con colectivos profesionales, gremios, asociaciones, etc.
- Llevar a cabo las acciones de seguimiento necesarias para asegurar la máxima efectividad en la consecución de objetivos comerciales.
Se requiere:
- Valorable titulación universitaria superior o media.
- Habilidad de persuasión.
- Flexibilidad y tolerancia a la presión.
- Orientación al cliente interno / externo.
- Facilidad en la obtención y análisis de información.
- Iniciativa.
- Habilidades sociales.
- Disposición de vehículo.
Ofrecemos:
- Incorporación a una compañía sólida en su sector.
- Contrato indefinido.
- Salario fijo, más comisiones y cartera.
- Beneficios sociales.
- Incentivos por consecución de objetivos.
- Formación continua.