subcontent-page

Consultas y tràmites

La Mútua pone a disposición de los mutualistas varios canales para realizar las diferentes consultas y trámites relacionados con los servicios que les ofrece:

  • En Internet podrá consultar el cuadro facultativo, acceder a amplia información sobre sus coberturas y realizar diversas gestiones y trámites en la Oficina Virtual.
  • Telefónicamente, llamando al 93 414 36 00 (o al 902 44 46 48 si se trata de una urgencia), le facilitaremos la información que precise y le indicaremos los canales y procedimientos oportunos para cualquier gestión.
  • Personalmente, en cualquiera de nuestras oficinas de atención al mutualista.

Sugerencias y reclamaciones

Mediante el Servicio de Atención al Mutualista, la Mútua también habilita un canal efectivo y ágil para que los mutualistas y determinadas personas puedan presentar las quejas, reclamaciones o sugerencias que consideren oportunas, relacionadas con los seguros subscritos con la Mútua. Si el Servicio de Atención al Mutualista desestima la queja del reclamante o éste no queda conforme con la resolución, puede recurrir al Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Financieros (Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones).