subcontent-page

El mutualista puede solicitar una orientación de carácter legal de nuestro departamente jurídico en casos de muerte o invalidez, como la presentación de reclamaciones a la Seguridad Social, la solicitud de pensiones, el reconocimiento administrativo de invalidez, las reclamaciones a terceros por daños corporales y, en general, la realización de trámites relacionados con la defunción de familiares.

No dude en contactar con nosotros para una visita de orientación y asesoramiento. Si el planteamiento de la cuestión necesita de un tratamiento más exhaustivo (requiriendo el trámite de un proceso judicial o administrativo), desde la Mútua le pondremos en contacto con despachos profesionales externos, de acreditada experiencia y contrastada profesionalidad, que le ofrecerán unas condiciones especiales por el hecho de ser mutualista.

El Departamento de Asesoría Jurídica efectuará un seguimiento permanente de los expedientes tramitados y velará por su correcta evolución. Para todas las cuestiones relacionadas con este nuevo servicio, puede contactar con la Asesoría Jurídica de la Mútua al teléfono 93 414 36 00.