Entrevistas

Pep Sala, una conversación con alma

Descubre el espacio Diálogos MGC Mutua con Gloria Montasell, «porque dialogando, escuchando y compartiendo, podremos poner algo de luz en todo lo que nos preocupa. En momentos en los que vivimos circunstancias extraordinarias, la Mutua sólo tiene un propósito: acompañar a las personas para facilitar lo que resulta complejo y para expresar con palabras las emociones”.

MGC Mutua se desplazó a Santa Eulalia de Riuprimer, concretamente al estudio de grabación de uno de los músicos más influyentes de los últimos años en la música catalana, Pep Sala. Sau30, la banda liderada por el carismático cantante y compositor ha anticipado hace pocos días el single “Trossets de mi” (Trocitos de mí), el primero que ve la luz del nuevo disco que saldrá en 2022.

“Trossets de mí” quiere transmitir la idea de que «cada canción, cada concierto, cada grabación, incluso quizás cada nota no sea más que un trocito de quien la ha escrito, de quien la ha cantado o de quien la ha interpretado”, explica Pep Sala. Esta conversación es, quizás también, un “trocito” de él que generosamente ha compartido con nosotros.

Pep Sala, una conversación con alma