Actualidad Mútua

Nuevo anuncio de MGC Mutua: “Marcamos la Diferencia”

MGC Mutua lanza nuevo anuncio bajo el lema “Marcamos la Diferencia” y refuerza su vínculo como patrocinador oficial del Girona Club de Fútbol.

El anuncio subraya el compromiso con la innovación y el cuidado de la salud, y destaca la dedicación de la Mutua hacia los asegurados, ofreciendo servicios de vanguardia y soluciones personalizadas. El lema “Marcamos la Diferencia” resume la misión de MGC Mutua de proporcionar atención médica de calidad y facilidad en el acceso a las prestaciones de salud más completas.

Ya sea a través de tecnologías innovadoras, como la reciente funcionalidad “Vital Cam” de su App MGC Salud o a través de servicios personalizados de atención al mutualista, MGC Mutua se esfuerza por marcar la diferencia en cada interacción.

Además, se enorgullece de ser patrocinador del Girona Club de Fútbol y su aseguradora oficial. Esta asociación refuerza el compromiso de MGC Mutua con el territorio y el apoyo al deporte como parte integral de un estilo de vida saludable y activo.

En MGC Mutua, creemos que cada persona merece acceso a servicios de salud de calidad que marquen la diferencia en su vida. Nuestro nuevo anuncio con el lema ‘Marcamos la Diferencia’ refleja nuestro compromiso continuo de ofrecer soluciones innovadoras y un cuidado excepcional a nuestros asegurados. Queremos compartir este mensaje con nuestros mutualistas y seguir marcando la diferencia juntos.

El anuncio está disponible en TV3 y plataformas digitales.