Actualidad Mútua

Nueva “Píldora de Salud” de Mútua General de Catalunya

capsula insomnio

La nueva newsletter para los mutualistas incorpora vídeos divulgativos, que dan respuesta a temas de salud y medicina que preocupan a la sociedad. De hecho, las temáticas se han elegido en función de las demandas de información más frecuentes como, por ejemplo, el insomnio, los ronquidos, las palpitaciones, el colesterol, la fiebre en los niños y muchos otros.

Estos vídeos o “cápsulas de salud” quieren dar prioridad a la información divulgativa sobre salud, tal como hacemos en nuestra publicación en papel i online “Interés Mútuo” y dan voz a los médicos del Centro Médico Mútua General de Catalunya, que nos hablan sobre el tema en cuestión desde la óptica de la prevención, con sentido pràctico, lenguaje claro y brevedad.

De aquí el nombre “cápsula de salud”, porque es como un pequeño comprimido, inmediato y efectivo, y una forma original de tratar la información, lo que nos permite diferenciarnos de la gran cantidad de boletines que invaden a diario nuestros correos electrónicos.

Los mutualistas recibirán mensualmente el boletín que incluirá, además, información de interés sobre las novedades en coberturas, servicios y ventajas de la Mútua, así como las últimas notcias de la entidad. Las “cápsulas de salud”, además, se pueden consultar en YouTube y Vimeo o siguiéndonos en Facebook y Twitter.

Si es usted mutualista y todavía no recibe la “Píldora de Salud” no espere más. Entre n la oficina virtual y actualice su dirección de correo electrónico.