subcontent-page

Calidad y tecnología

Nuestro deseo es que sea un referente de calidad en la atención sanitaria. Por este motivo, el Centro Medico se amplió el año pasado, cuenta con equipamiento médico de última generación y lo conforma un equipo de médicos y profesionales sanitarios altamente cualificados.

En el centro de Barcelona

Situado en la sede de la Mútua, en el centro de Barcelona, ocupa un espacio de más de 800 m2 y dispone de 16 consultorios equipados con las últimas novedades tecnológicas.

En el Centro Médico le ofrecemos un amplio abanico de servicios y especialidades, que se van ampliando y mejorando para completar una oferta asistencial de máxima calidad que dé cobertura a las necesidades médicas fundamentales de los asegurados:

Franquicia 0€

Con la voluntad de ofrecer a los mutualistas un servicio de valor añadido, la franquicia que se aplica a la mayor parte de las prestaciones es de 0€. Se exceptúan el Plan personal de mantenimiento de salud, la acupuntura, la homeopatía, la podología y los tratamientos de psicoterapia.

Centro Médico Mútua General de Catalunya | Tuset, 5-11 - Barcelona

Teléfono: 93 414 36 00

Correo electrónico: centremedic@mgc.es

Página web: http://centremedic.mgc.es

Horario: de 9 a 20 h, de lunes a jueves, y de 9 a 15 h, los viernes (excepto festivos).

Como llegar al Centro Médico Mútua General de Catalunya

Para acceder a los servicios del centro, llame al teléfono 93 414 36 00. En el caso de los servicios de Atención Médica Inmediata y Enfermería Asistencial Permanente no es necesario concertar cita previa.