Actualidad Mútua

Donación de 50.000 € de la Fundación Mútua General de Catalunya para causas solidarias

 

Fundacio Catalana Sindrome de Down- 9mar16-chequeLa Fundación Mútua General de Catalunya hizo un donativo total de 50.000 €; a La Marató de TV3 (80% de la donación), a la Fundación Josep Carreras (11,5%) y a la Fundación Catalana Síndrome de Down (8.5%), gracias a la tercera edición de la campaña “1 origami 1 euro”, en la que participaron 221 escuelas de Cataluña.

Los pasados días 9 y 10 de marzo, en nuestra sede, se celebraron los actos de entrega de los cheques por parte del presidente de la Fundación Mútua General de Catalunya, Sr. Joan Guitart, al gerente de la Fundación Josep Carreras y a la presidenta de la Fundación Catalana Síndrome de Down, respectivamente, que agradecieron sinceramente el donativo y celebraron la original iniciativa solidaria.

Compartir un deseo solidario con toda la sociedad y donar fondos para tres causas solidarias fue el objetivo de la tercera edición de la campaña solidaria “1 origami 1 euro”, impulsada por la Fundación Mútua General de Catalunya. El proyecto, que celebró en 2015  su tercera edición,  trasladadó la técnica milenaria del origami y sus valores de salud, bienestar y felicidad a un total de 221 escuelas y más de 76.000 niños y niñas que superaron, una vez más, todas las expectativas realizando un total de 288.506 origamis