Actualidad Mútua

Descubre las playlists de MGC Mutua en Spotify

Spotify es una herramienta perfecta para comunicarnos emocionalmente con los mutualistas. Es la plataforma de música en streaming con mayor éxito, y por eso hemos pensado en crear nuestras propias listas de reproducción personalizadas. Es un servicio de música totalmente digital que ofrece a los usuarios acceso a cualquier canción que quieran escuchar, y es el mayor catálogo musical del mundo, con 35 millones de canciones. Actualmente cuenta con 356 millones de usuarios activos.

La mayoría de los usuarios pasan un promedio de 148 minutos al día escuchando su música favorita. Por eso la plataforma se ha convertido en uno de los mejores escenarios para promover las marcas. ¿Por qué no promocionar nuestra marca y acercarnos también a nuestros mutualistas?

Hemos creado el perfil MGC Mutua en el que podemos crear playlists específicas para enriquecer artículos del Interés Mutuo digital o crear cualquier playlist según las necesidades específicas de un artículo.

Listas de reproducción para cada ocasión

En la Mutua estamos creando nuestras listas inspirándonos en fechas especiales, como el día del padre, San Valentín, el día de la madre, el Blue Monday, etc. Estamos diseñando también playlists específicas para complementar artículos del blog Interés Mutuo (como por ejemplo, para ir a caminar) y también queremos ofrecer listas de canciones según los diferentes estados de ánimo, por ejemplo para la llegada de la primavera, o sobre cualquier otro motivo al que pensamos que sea interesante ponerle un poco de música.

Un ejemplo de esta idea es la lista de los 40 años de la Mutua. que hoy estrenamos en primicia, con la que queremos recuperar algunos de los grandes éxitos musicales de los últimos años y que nos harán, seguro, esbozar una gran sonrisa. Es una playlist con las canciones que ilustran la banda sonora de la vida de nuestra entidad, desde 1982 hasta 2022. Canciones que todos conocemos perfectamente y con las que también hemos crecido.

¡Esperamos que te guste, que disfrutes de esta nueva propuesta y que la compartas con sus amigos y familiares!