Actualidad Mútua

¡Atención! ¡Grabando! Preparamos nuevas “Cápsulas de Salud”

nous càpsules de salut

Estamos preparando nuevas “Cápsulas de Salud”, doce nuevos vídeos donde los especialistas del Centro Médico Mútua General de Catalunya nos ofrecen información, de forma breve y sencilla, sobre temas de salud de interés general.

Ya se han iniciado las grabaciones de las nuevas “Cápsulas de Salud” de la Mútua. Doce especialistas del Centro Médico Mútua General de Catalunya se han sentado delante de la cámara para hablarnos, de forma sencilla y práctica, sobre temas de salud y medicina que preocupan a la sociedad. La diabetes, el melanoma, el ictus, los suplementos nutricionales, la gripe o el glaucoma, son algunos de los nuevos temas que, tratados desde la perspectiva de la prevención y con un lenguaje claro, darán como resultado doce nuevos vídeos divulgativos de salud en formato corto.

De ahí el origen del nombre “cápsulas de salud”: porque son como pequeños comprimidos que dan respuesta de forma inmediata y efectiva a temas médicos que nos preocupan, presentados en un formato original que marca la diferencia.

càpsules salutLas “Cápsulas de Salud” se irán incorporando como hasta ahora a los boletines que reciben los mutualistas de forma mensual y también se proyectan en las pantallas informativas del Centro Médico. Además, se podrán ir consultando en los canales de Youtube y Vimeo de Mútua General de Catalunya, así como siguiendo nuestros perfiles sociales de Facebook, Twitter y Google Plus.

Con estos vídeos, desde Mútua General de Catalunya se pretende dar prioridad a los contenidos divulgativos de salud adaptados a uno de los formatos actuales más populares y con más posibilidades de difusión. Dando cara y voz a los médicos del Centro Médico Mútua General de Catalunya se complementa la información que ya se está ofreciendo en formato online y en papel a través de Interés Mutuo. Nuestro más sincero agradecimiento a estos especialistas médicos por el tiempo que han dedicado y el interés y la buena disposición que han demostrado en la elaboración de estos contenidos. ¡Pronto los tendremos disponibles!

Queremos recordar que, si es eres mutualista y todavía no recibes la “Cápsula de Salud”, no esperes más. Entra en la oficina virtual y actualiza tu dirección de correo electrónico.