subcontent-page

La Fundación Mútua General de Catalunya tiene como objetivo la prevención de la salud, la adquisición de hábitos saludables y la divulgación sobre temas de interés sobre salud y medicina. Con esta finalidad ha creado la aplicación para móviles y tablets Diana come sano, que permite aprender a los más pequeños de la casa, de forma interactiva y amena, importantes conceptos sobre alimentación saludable que les ayudarán durante su crecimiento.

  • Totalmente gratuita. No se ha de pagar nada por sus contenidos.
  • Con ilustraciones de una gran calidad.
  • App universal, tanto para iPhone como para iPad i dispositivos Android.
  • Funciona sin conexión a internet.
  • Disponible en 3 idiomas: castellano, catalán e inglés.
  • Sin anuncios ni publicidad de ningún tipo.

La mecánica de los distintos juegos es muy sencilla y permite a los padres jugar con sus hijos mientras estos aprenden a comer sano con Diana, ¡casi sin darse cuenta! Son juegos para toda la familia: puzzles, pinta y colorea, juegos de arrastrar, de encontrar las diferencias... que proporcionan horas de diversión a grandes y pequeños.

El contenido sobre alimentación ha sido cuidadosamente revisado por personal médico nutricionista del Centro Médico Mútua General de Catalunya. La aplicación está pensada para niños a partir de 4 años. Es ideal para utilizar en casa, en el colegio, durante un viaje en coche, tren o avión, en el restaurante después de comer... ¡Cualquier momento es bueno para que los niños aprendan a comer bien jugando!

Descárgala gratis para tu dispositivo:

Novedad: Descubre nuestra nueva app Diana hace deporte