panel de la Mutua

Actualidad

Mútua General de Catalunya, a través de su Fundación, por primera vez en “Girona, Temps de Flors”

Los origamis de la Fundación Mútua General de Catalunya volarán, del 7 al 15 de mayo, a la 61a Edición de “Girona, Temps de Flors”, la exposición floral que se ha convertido en un acontecimiento reconocido y aplaudido en todo el mundo. Al lado de la capilla Sant Nicolau, en la galeria Riera (c/Galligants,69) la Fundación hará una exposición del proyecto solidario "1 origami 1 euro", bajo el lema “Tiempo de flores, tiempo de solidaridad.

Vuelven los conciertos de Simfonova patrocinados por Mútua General de Catalunya

Tras el éxito obtenido el año pasado y la gran acogida que tuvieron los conciertos de Simfonova "¿Sólo para unos cuantos?", conducidos por Marcel Gorgori, este mes de mayo retomamos esta iniciativa invitando a los mutualistas de Figueres. La próxima cita será el 6 de mayo en el Teatre Municipal del Jardí. El año pasado muchos mutualistas y colaboradores nuestros pudieron disfrutar del espectáculo operístico en Vic, Reus, Girona, Tarragona y Barcelona.

Estamos "inundando" las pistas de pádel de Cataluña con la marca Mútua

Sant Antoni de Vilamajor, Granollers, Cardedeu, Les Franqueses, Blanes, Tarragona son algunas de las poblaciones en las que nuestra marca está presente en las pistas de pádel. Nuestra voluntad es patrocinar campeonatos de este deporte , que tantos adeptos está consiguiendo, asociando nuestra marca a los valores que promueve, como el esfuerzo, la salud, la constancia y la cooperación.

La Mútua participa en Igualada en el proyecto "UEA Inquieta"

"UEA Inquieta" nace de la Unió Empresarial de l’Anoia (con la que la Mútua tiene un acuerdo de colaboración) con la voluntad de dar visibilidad y posicionar a la mujer empresaria, directiva y/o profesional en el entorno económico, dotándola de herramientas para la mejora profesional y personal y promoviendo el crecimiento y desarrollo de la mujer en nuestra sociedad.

Nuevo ciclo de "Charlas Saludables" en las oficinas de Mútua General de Catalunya

La Mútua, en su afán por aumentar y mejorar sus servicios, ofrece un nuevo ciclo de "Charlas Saludables" en su Espai Mútua Salud abiertas a toda la ciudadanía. A partir del 28 de abril organizamos coloquios sobre temas de salud y medicina conducidas por profesionales de prestigio y con las que pretendemos que los asistentes puedan informarse y resolver sus dudas. Horario de las charlas de 19:00h a 20:30h.

urgencias y asistencia 24 horas

902 44 46 48

Si tienes un amigo... ¡tienes una experiencia!

Unidad de Apnea del sueño