Trabajamos para garantizar la mejor respuesta ante la crisis del coronavirus
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Especial Covid-19
MGC Mútua sigue trabajando ante la dificil situación en la que nos hemos visto inmersos y para la cual se han tomado las medidas necesarias para apoyar a nuestros mutualistas, manteniendo nuestro compromiso con el trabajo bien hecho y ofreciéndoles el mejor servicio.
Atención al mutualista
Nuestro equipo atiende personalmente tus dudas y consultas, tanto desde nuestra sede como desde nuestra red de oficinas.
Oficina Virtual
Todos los trámites y gestiones desde la Oficina Virtual en la web o desde la app, sin desplazamientos.
Teleasistencia médica y psicológica
Servicio telefónico 24h, y videoconsulta médica con la app de MGC
Preguntas frecuentes
¿Qué es y cómo se manifesta el coronavirus?
Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades, tanto en animales como en seres humanos. El coronavirus descubierto más recientemente provoca la enfermedad infecciosa covid-19.
Los síntomas más comunes son fiebre, cansancio y tos seca. Algunos pacientes pueden presentar malestar, congestión nasal, dolor de garganta o descomposición. Estos síntomas suelen ser leves y aparecen de forma gradual. Algunas personas se infectan pero no desarrollan síntomas. La mayoría, se recuperan sin necesidad de realizar ningún tratamiento especial.
¿Qué hago si sufro los síntomas?
Si los síntomas son leves, debes quedarte en casa y aislarte, según las recomendaciones oficiales.
Los mutualistas con un seguro de salud podéis contactar con el servicio de Teleconsulta Médica, ante cualquier duda sobre salud, y con el servicio de urgencias 24 horas si se trata de un caso grave, llamando al 619 818 555.
También podéis concertar una videoconsulta con uno de nuestros médicos especialistas a través de la app de MGC Mutua.
¿MGC Mutua cubre la atención médica frente el covid-19?
La asistencia está garantizada, siempre de acuerdo con el protocolo fijado por las autoridades sanitarias.
¿Los centros médicos concertados por mi seguro están funcionando con normalidad?
La gran mayoría funcionan con normalidad, pero la disponibilidad de los centros no es responsabilidad de MGC Mútua, ya que la gestión de las visitas y las pruebas es exclusiva de cada uno de ellos.
En caso de duda, llama directamente al centro deseado para informarte.
Si tengo que gestionar un trámite con Mutua, ¿Cómo debo proceder?
La red de oficinas de MGC Mútua está abierta al público desde el pasado mes de junio, atendiendo con normalidad tanto de forma presencial como telefónica y on-line.
Hemos tomado todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias para que tanto nuestro personal como nuestros mutualistas puedan actuar con total tranquilidad.
Notícies
Publiquem continuament al nostre blog articles i notícies d’interès al voltant de la crisis sanitària, amb totes les garanties