Especial Covid-19

MGC Mútua sigue trabajando ante la dificil situación en la que nos hemos visto inmersos y para la cual se han tomado las medidas necesarias para apoyar a nuestros mutualistas, manteniendo nuestro compromiso con el trabajo bien hecho y ofreciéndoles el mejor servicio.

Atención al mutualista

Atendemos telemáticamente desde la sede social de la entidad, preferentmente por email atm@mgc.es.

Oficina Virtual

Todos los trámites y gestiones desde la Oficina Virtual en la web o desde la app, sin desplazamientos. desplaçaments

Teleasistencia médica y psicológica

Servicio telefónico 24h, y videoconsulta médica con la app de MGC

Preguntas frecuentes

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades, tanto en animales como en seres humanos. El coronavirus descubierto más recientemente provoca la enfermedad infecciosa covid-19.

Los síntomas más comunes son fiebre, cansancio y tos seca. Algunos pacientes pueden presentar malestar, congestión nasal, dolor de garganta o descomposición.  Estos síntomas suelen ser leves y aparecen de forma gradual. Algunas personas se infectan pero no desarrollan síntomas. La mayoría, se recuperan sin necesidad de realizar ningún tratamiento especial.

Si los síntomas son leves, debes quedarte en casa y aislarte, según las recomendaciones oficiales.

Los mutualistas con un seguro de salud podéis contactar con el servicio de Teleconsulta Médica, ante cualquier duda sobre salud, y con el servicio de urgencias 24 horas si se trata de un caso grave, llamando al 619 818 555.

También podéis concertar una videoconsulta con uno de nuestros médicos especialistas a través de la app de MGC Mutua.

La asistencia está garantizada, siempre de acuerdo con el protocolo fijado por las autoridades sanitarias.

Si, pero la disponibilidad de los centros no es  responsabilidad de MGC Mútua, ya que la decisión de cerrar o seguir visitando es exclusiva de cada centro. Aunque tenemos constancia de que durante el estado de alarma algunos centros cesaron su actividad, últimamente nos han informado de que muchos de ellos estan volviendo a abrir.

En caso de duda, llama directamente al centro deseado para informarte.

Los centros deben reprogramar las visitas, pruebas y tratamientos que se cancelaron durante el estado de alarma. Espera que tu centro te llame para confirmar la nueva fecha, en función de su disponibilidad.

Desde el pasado 19 de  marzo, y siguiendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, nuestra red de oficinas permanece cerrada y la atención a nuestros mutualistas se ofrecen de forma centralizada desde la sede central. Dada la situación de excepcionalidad agradeceremos que, en la medida de lo posible, y para dudas o consultas de carácter no urgente, sigas contactando con nuestro departamento de Atención al mutualista via correo electrónico, en la dirección atm@mgc.es.

Si necesitas realizar cualquier trámite o gestión, puedes hacerlo accediendo a tu área privada:

  • Oficina Virtual
  • App MGC (disponible en las tiendas de aplicaciones Apple y Google)

Para nosotros, es prioritario proteger la salud de los trabajadores y los mutualistas. Por eso, hemos mantenido cerradas nuestras oficinas y hemos centralizado la atención al mutualista desde nuestra sede central.

Ahora, tras haber incorporado a nuestras instalaciones las medidas de seguridad necesarias  para garantizar una vuelta a la actividad segura, prevemos reabrir el MGC Centro Médico y la Clinica Belodonte el 25 de mayo y toda nuestra red de oficinas a partir del 1 de junio.

Notícies

Publiquem continuament al nostre blog articles i notícies d’interès al voltant de la crisis sanitària, amb totes les garanties

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