Actualidad Mútua

Ya está disponible la revista “Interés Mutuo” de noviembre en la oficina virtual

Interés MutuoLa nueva edición de la revista ”Interés Mutuo” ya está disponible para todos nuestros mutualistas. Puedes consultarla online o descargarla en tu dispositivo desde la oficina virtual.

En el mes de noviembre publicamos una nueva edición de la revista corporativa de Mútua General de Catalunya, Interés Mutuo. Además de la edición en papel que han recibido ya las más de 30.000 familias que conforman nuestros mutualistas, aquellos que lo deseen también pueden consultar la revista y descargarla en formato PDF en su dispositivo desde la oficina virtual.

Interés Mutuo pretende ofrecer siempre contenidos de calidad: artículos de salud y medicina elaborados y/o supervisados por médicos y artículos de actualidad, de opinión y de análisis, con un tratamiento de la información ameno, original y riguroso.

En la edición de este semestre, Interés Mutuo ofrece contenidos de salud referentes a los beneficios de los antioxidantes y al cuidado de la salud intestinal. También comenta con uno de los especialistas en Urología de nuestro Centro Médico temas de salud de la próstata y ofrece información de interés sobre salud bucodental, así como contenidos referentes a opiniones y reconocimientos a nuestra labor, actividades, servicios, coberturas y noticias de actualidad de la Mútua.

1 origami 1 euro

Además, este número incluye un encartable para animar a nuestros socios a participar en la campaña solidaria “1 origami 1 euro, impulsada por la Fundación Mútua General de Catalunya.

Son 20 páginas impregnadas del esfuerzo, la ilusión y el compromiso que conforma nuestra filosofía y que también puedes descargar en tu dispositivo para consultarla donde quieras con total comodidad. Accede ahora a la revista Interés Mutuo desde la oficina virtual.