Actualidad Mútua

Vuelven los cumpleaños y los talleres de Aloha a las oficinas de Mútua General de Catalunya

espaimutua_estudi

Después de las fiestas, retomamos la actividad en los Espais Mútua. Esta semana han dado comienzo los talleres de aprendizaje para los niños y niñas, así como los cumpleaños para los hijos de los mutualistas, en las ofin¡cinas de la Mútua que disponen de Espai Mútua. En 2015 se celebraron 82 cumpleaños, con más de 2.050 asistentes, entre niños e invitados, y se impartieron 118 talleres de Aloha.

Aloha Mental Arithmetic es un método innovador que contribuye al desarrollo mental de los niños y estimula sus habilidades analíticas y creativas, al tiempo que complementa a la perfección su desarrollo escolar. Los niños obtienen un beneficio notable en el desarrollo de su inteligencia global y los beneficios y resultados se aprecian, especialmente, en el cálculo mental y en su agilidad para realizarlo. Hemos ido implementando los talleres para los niños y niñas mutualistas en las oficinas en diversas poblaciones de Cataluña.

En total son 18 las que ofrecen los talleres gratuitos a los que, a lo largo de estos dos últimos años se han apuntado un gran número de escolares (Barcelona, Sant Cugat, Sabadell, Granollers, Manresa, Mataró, Igualada, Vic, Vilanova, Girona, Figueres, Blanes, Palamós, Tarragona, Tortosa, Reus, Lleida y Palma de Mallorca).