Actualidad Mútua

Vuelven los conciertos de Simfonova patrocinados por Mútua General de Catalunya

Auditori_Mutua_036-reduida

Tras el éxito obtenido el año pasado y la gran acogida que tuvieron los conciertos de Simfonova “¿Sólo para unos cuantos?” conducidos por Marcel Gorgori, este mes de mayo retomamos esta iniciativa invitando a los mutualistas de Figueres. La próxima cita será el 6 de mayo en el Teatre Municipal del Jardí. El año pasado muchos mutualistas y colaboradores nuestros pudieron disfrutar del espectáculo operístico en Vic, Reus, Girona, Tarragona y Barcelona.

Simfonova está formado por la Orquestra Barcelona Filharmonia, con su director Daniel Antolí al frente, el Coro Camerata Impromptu, el Coro Contrapunt y una parte del Orfeó Manresà. Las voces solistas son las de la soprano Maribel Ortega, el tenor Josep Fadó, la soprano Sara Blanch y el barítono Xavier Aguilar, que logran que el público viva sus interpretaciones con la misma intensidad con que ellos las viven en el escenario. No se limitan sólo a cantar sus arias sino que, además, también las teatralizan con gestos adecuados, con gran intensidad y emoción.

Con estas acciones, la Mútua pone de manifiesto los valores de la entidad, como la ilusión, la complicidad, la emoción… y compartir con sus mutualistas, colaboradores e invitados los buenos momentos de la vida, aportándoles experiencias diferentes, emocionantes y únicas. Simfonova representa lo que pretende transmitir la Mútua General de Catalunya, un producto bueno y diferente y no solamente para unos cuantos.