Actualidad Mútua

Vuelve el “Casal de Nadal” de ALOHA al Espai Mútua

Casal de Nadal de La Mútua

El “Casal de Nadal” de ALOHA Mental Arithmetic vuelve este año al Espai Mútua de Pedralbes Centre. Desde el 27 de diciembre hasta el 5 de enero, de 9 a 14h, organizamos un montón de actividades dirigidas a niños y niñas de entre 5 y 14 años.

Esta Navidad trae a tus hijos al casal que Mútua General de Catalunya organiza con ALOHA Mental Arithmetic en el Espai Mútua del Centro Comercial Pedralbes Centre, en Barcelona.

A partir del 27 de diciembre y hasta el 5 de enero, en horario de 9 a 14h (permanencias con comida hasta las 17h), los más pequeños se lo pasarán en grande jugando y aprendiendo.

Casal Nadal

En el programa de actividades que hemos preparado, los niños podrán descubrir sus superpoderes y entrenarlos con el método ALOHA, divertirse con un montón de juegos, hacer manualidades y patinar en la pista de hielo de Pedralbes Centre.

Si lo deseas, puedes dejar a tus hijos a comer y recogerlos a las 17h. Tenemos unos estupendos menús del restaurante El Celobert.

Casal de Nadal ALOHAALOHA Mental Arithmetic es un método innovador, avalado por la Sociedad Española de Pedagogía, que promueve el desarrollo mental de los niños y estimula sus habilidades analíticas y creativas, al tiempo que complementa a la perfección el desarrollo escolar. Los niños obtienen un beneficio notable en el desarrollo de su inteligencia global y los resultados se aprecian, especialmente, en el cálculo mental y en su agilidad para realizarlo.

Consulta precios y condiciones en el teléfono 93 114 23 34 o a través del correo electrónico coordinacio.barcelona@alohaspain.com

*Es necesario realizar reserva previa. Aforo limitado.