Actualidad Mútua

Transformación con vistas a la seguridad

Toni Ayala, director de Innovación de Mútua General de Catalunya, habla de la “transición tecnológica de la Mútua hacia la nube híbrida” en el artículo de Norberto Gallego, publicado en el suplemento “Dinero” de La Vanguardia.

Es una muy interesante reflexión del camino que ha decidido recorrer la Mútua a nivel tecnológico y de su adaptación a un nuevo modelo de relación con los mutualistas.

«Que Mútua General de Catalunya sea una entidad sin ánimo de lucro no quita que deba ser competitiva en un sector, los seguros de salud, que se caracteriza por un uso intensivo de las tecnologías de la información.

Es un sector, por cierto, en el que se hace notar la presencia como usuario de una generación de nativos digitales que esperan un nuevo modelo de relación con el prestatario del servicio. Sobre esta doble premisa describe Toni Ayala, director de Innovación, la digitalización de una entidad fundada en 1984 que cuenta con 80.000 socios mutualistas: “El foco en el usuario no es un mensaje, tienes que aplicártelo.” […]» Continúa leyendo en (pdf) La Vanguardia “Transformación con vistas a la seguridad”