Actualidad Mútua, Sector seguros

Seguros de salud de Mútua General de Catalunya: la mejor opción también para los singles

Freelance en la cafetería

Los singles son dinámicos, trabajadores y mantienen un modo de vida saludable, les gusta disfrutar de la vida social y de las actividades de ocio, lo que hace que busquen una asistencia sanitaria rápida y de calidad que se adapte a su ritmo de vida. Los seguros de salud MGC para singles están pensados específicamente para cubrir sus necesidades y, al prescindir de la cobertura de embarazo y parto, se consigue un ajuste de las cuotas. Y es que disfrutar de las ventajas de la vida independiente no implica renunciar a que cuiden de ti cuando más lo necesitas.

La modalidad de seguro de salud As-One te ofrece las mejores coberturas, el cuadro médico más amplio con centros de renombre y equipos médicos de prestigio, y la mejor asistencia en viaje, con cobertura en todo el mundo.

Y a diferencia de otras compañías, con los seguros de salud de Mútua general de Catalunya tienes cubierta una gran variedad de prestaciones sin un incremento de la cuota, como coberturas médicas gratuitas relacionadas con el deporte, videoconsulta médica y, si lo necesitas, hasta 90 sesiones de rehabilitación al año, así como prestaciones odontológicas y estéticas en centros de referencia de la Mútua a precios especiales.

Además, pensando en tus necesidades más allá de la salud, espai mútua negocios ofrece a todos los profesionales y emprendedores la posibilidad de organizar, sin ningún coste, reuniones de trabajo, conferencias, charlas, presentaciones, dinámicas de grupo, etc., en unas instalaciones preparadas especialmente para desarrollar estas actividades.

Todo un mundo de posibilidades a tu alcance.

¡Infórmate ahora!