Actualidad Mútua

Revista “Interés Mutuo” de julio: “A tu lado, ahora y siempre”

En el mes de julio publicamos una nueva edición de la revista corporativa de MGC Mutua, Interés Mutuo. Además de la edición en papel que nuestros mutualistas, aquellos que lo deseen también pueden consultar la revista y descargarla en formato PDF en su dispositivo desde la oficina virtual.

Interés Mutuo pretende ofrecer siempre contenidos de calidad: artículos de salud y medicina elaborados y/o supervisados por médicos y artículos de actualidad, de opinión y de análisis, con un tratamiento de la información ameno, original y riguroso.

Tal como decimos en la editorial: “Nuestra prioridad es asegurar la salud de las personas y la continuidad de nuestra actividad. En este difícil periodo que hemos vivido, muchas empresas -la nuestra también- hicieron en días lo que en condiciones normales hubiera durado meses. Hemos dejado atrás unos meses en los que no había que darle muchas vueltas a lo que era esencial: lo esencial era la vida. Ahora, en esta fase en la que estamos de una cierta «normalidad» que se aproxima un poco más a la situación que teníamos antes de la irrupción de la pandemia, no debemos olvidar, sin embargo, lo que sigue siendo esencial y, por supuesto, no debemos bajar la guardia. Ahora, más que nunca, procede demostrar una gran responsabilidad, individual y colectiva, y una enorme dosis de solidaridad y empatía.”

Les invitamos a leer la revista que en la edición de este semestre incluye los siguientes temas:

  • Editorial: «No bajemos la guardia»
  • Actualidad: “La Fundación MGC contribuye a frenar la transmisión del coronavirus”
  • Actualidad: “Un Sant Jordi especial”
  • Entrevista: Dr. Bonaventura Clotet
  • Novedades: “Las cápsulas de salud, un éxito en las redes sociales”
  • Salud de cerca: “Consejos para cuidar la salud familiar en verano”
  • Píldora de Salud: “Melanoma, detección y prevención del cáncer de piel”

Son 20 páginas impregnadas del esfuerzo, la ilusión y el compromiso que conforma nuestra filosofía y que también puedes descargar en tu dispositivo para consultarla donde quieras con total comodidad. Accede ahora a la revista Interés Mutuo desde la oficina virtual.