Actualidad Mútua

Participa en el concurso literario de MGC Mutua “Un Sant Jordi especial”

Este próximo día de Sant Jordi se verá impactado por la situación de excepcionalidad por la crisis sanitaria del Covid-19, que nos obliga a estar en casa para evitar su propagación.

En la Mutua hemos diseñado un concurso para combatir esta situación de una manera creativa y diferente, y por eso, queremos animar a todos los mutualistas que lo deseen a compartir con nosotros sus sentimientos y participar en el primer concurso literario Sant Jordi MGC Mutua “Un Sant Jordi Especial”.

Hemos creado este certamen con el objetivo de promover la creación literaria en lengua catalana y castellana entre nuestros mutualistas, a través de la producción de poemas y relatos breves que den salida a las diferentes emociones que nos genera esta situación tan delicada que estamos viviendo.

Así mismo, queremos celebrar la festividad de este Sant Jordi tan especial premiando con un pequeño obsequio a los/las ganadores/as y, también, publicando las obras ganadoras en nuestra web y en nuestra revista Interés Mutuo, así como en nuestros perfiles en redes sociales, en Facebook y Twitter (@mgcmutua).

Pueden participar todos los mutualistas que lo deseen y quieran expresar sus sentimientos en forma de poema o relato breve (de un máximo de 1.000 palabras), en catalán o en castellano, cuyo tema debe hacer referencia a la situación actual de crisis sanitaria por Covid-19.

El plazo de entrega de los textos es el próximo sábado 11 de abril y se deberán enviar por correo electrónico, a la dirección marketing@mgc.es, en el que debe constar el título de la obra, nombre del autor/a, teléfono de contacto y categoría en la que participa.

  • Grupo A- Infantil: de 6 a 11 años
  • Grupo B – Juvenil: de 12 a 14 años
  • Grupo C – Juvenil: de 15 a 18 años
  • Grupo D: Mayores de 18 años

El día 23 de abril de 2020 se comunicará la resolución del concurso y la entrega de los premios tendrá lugar en la sede de la Mutua y en las diferentes oficinas distribuidas por el territorio, en cuanto la situación lo permita. Además del premio, se entregará un diploma acreditativo a los ganadores/as y a los tres finalistas de cada categoría.

¡Anímate y participa!