Actualidad Mútua

Nuevo ciclo de “Charlas Saludables” en las oficinas de Mútua General de Catalunya

xerrada Girona salut abril15

La Mútua, en su afán por aumentar y mejorar sus servicios, ofrece un nuevo ciclo de “Charlas Saludables” en su espai mútua salud abiertas a toda la ciudadanía. A partir del 28 de abril organizamos coloquios sobre temas de salud y medicina conducidas por profesionales de prestigio y con las que pretendemos que los asistentes puedan informarse y resolver sus dudas.

La prevención cardiovascular en la gente joven, tratamientos para dejar de fumar, la diabetes, hacer deporte con seguridad, el diagnóstico precoz ocular, los nuevos retos de la medicina para vivir más y mejor, herramientas psicológicas para la vida cotidiana, la gestión del comportamiento en la adolescencia y un largo etcétera, son algunos de los temas que se abordarán en las diferentes charlas en les diversas oficinas de la Mútua.

Espai mútua salud permite a los mutualistas, y a la sociedad en general, participar sin ningún coste en diferentes actividades destinadas a divulgar y fomentar hábitos de vida saludables como, por ejemplo, charlas sobre salud impartidas por profesionales de la salud o talleres de mejora para pequeños y mayores.

Las actividades que se realizan en el espai mútua salud se personalizan para cada oficina y responden a las necesidades de cada territorio. En la actualidad, estamos llevando a cabo en la mayoría de nuestras oficinas las “charlas saludables”, conferencias sobre salud impartidas por médicos y profesionales de la salud expertos en sus especialidades.

Podeu consultar el programa aquí. Horari de les xerrades de 19:00h a 20:30h