Actualidad Mútua

Nueva oficina de Mútua General de Catalunya en Terrassa

La nueva oficina de Mútua General de Catalunya en Terrassa, situada ahora en el la plaça del Progrés, 11-12, se inauguró el pasado 4 de mayo con una jornada de puertas abiertas a la que asistieron representantes de entidades, asociaciones, clubes deportivos y miembros del Ayuntamiento, así como mutualistas y vecinos que pudieron conocer de primera mano las nuevas instalaciones y los servicios y las diferentes actividades que les ofrece.

En el acto, que estuvo presidido por el subdirector general de la Mútua, Guillermo Padrisa, participaron Jordi Ballart, alcalde de Terrassa,  Miquel Sàmper, 2º tenientede alcalde de Desenvolupament Econòmic, Indústria i Ocupació y Maruja Rambla, Regidora de Salut. Los tres  felicitaron a la Mútua por su proyecto, ampliar la oferta y enriquecer la red laboral del territorio augurándole éxitos futuros en la ciudad. Al acabar, todos los presentes pudieron brindar con una copa de cava.

La nueva oficina de Mútua General de Catalunya dispone del servicio Espai Mútua, que se compone de Espai Mútua Estudio, Espai Mútua Cumpleaños, Espai Mútua Negocios y Espai Mútua Salud. El objetivo es acercar la Mútua a los mutualistas de la zona de influencia y ser un punto de encuentro, convirtiéndose en un espacio vivo y de participación.