Actualidad Mútua

Nace el Club IM Mútua – Ivan Mañero

ivan mañeroMútua General de Catalunya y IM CLINIC Ivan Mañero se unen para crear un club exclusivo. Situado en Sant Cugat del Vallès, IM CLINIC es el centro más innovador especializado en tratamientos de cirugía plástica de Europa.

Mútua General de Catalunya y IM CLINIC Ivan Mañero han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual este prestigioso centro médico estético, de Sant Cugat del Vallès, se convierte en centro proveedor de Mútua General de Catalunya, la única mutua que tendrá este privilegio. Los mutualistas, además, obtendrán condiciones y precios especiales cuando utilicen los servicios de este instituto médico, mediante el “Club IM Mútua”, y podrán acceder a ventajas y regalos muy exclusivos.

El hecho de compartir valores y maneras de hacer y de haber apostado por la calidad y la excelencia ha sido un facto esencial, a la hora de firmar este acuerdo de colaboración entre ambas entidades, que también contempla compartir inquietudes en temas relacionados con proyectos solidarios, como por ejemplo las acciones que se están llevando a cabo en África Occidental. En concreto, en Guinea Bissau se está trabajando, hace más de diez años, para conseguir una mejora sanitaria y educativa de la población más desfavorecida de este país, como son los niños, las mujeres y los discapacitados, ofreciéndoles la posibilidad de acceder a la atención y la formación básica que necesitan.

IM CLINIC es el centro más innovador dedicado a la cirugía plástica estética y reparadora de Europa. Una clínica de más de 6.000 metros cuadrados, formada por tres edificios de tres plantas cada uno en donde se ofrecen los diferentes tratamientos y servicios. Un nuevo concepto de clínica que nace fruto del compromiso con tres factores imprescindibles para conseguir la excelencia: la apuesta por la tecnología más vanguardista y solvente, un trato cercano y personalizado y la búsqueda del bienestar de los pacientes.

Cuenta con un equipo de profesionales, con una metodología de trabajo y una filosofía de atención exquisita al paciente, valores y maneras de entender el trato al paciente que Mútua General de Catalunya comparte, así como el objetivo de lograr la máxima excelencia en el servicio.