Actualidad Mútua, Sector seguros

Mútua General de Catalunya y AME Asistencia Médica comparten sinergias

AME FORAMCIO Mútua General de Catalunya firmó con la compañía de seguros AME Asistencia Médica un acuerdo de distribución comercial, el pasado 15 de junio, mediante el cual AME comercializará los seguros de salud de la Mútua, concretamente el A-S Total, que ofrece las coberturas más completas y un amplio cuadro facultativo, y A-S Select Business, diseñada a medida de las necesidades de las empresas y con la posibilidad de contratación por parte de la propia empresa o de los trabajadores.

Además, el equipo comercial de AME, junto con el equipo directivo, tuvo ocasión de recibir un curso de formación en las instalaciones de Mútua General de Catalunya impartido por Guillermo Padrisa, subdirector general y director comercial de la Mútua, y el Sr. Jordi Gil, inspector de la red externa.

Los asistentes, entre los que se encontraban el Sr. Jordi Tolós, director general, el Sr. Sergi Tolós, director comercial, el Sr. Jesús Goya, asesor de la dirección, la Sra. Ana María Mejía, responsable de Marketing, y el Sr. Pere Camprubí, gerente, junto con el equipo de 8 comerciales, pudieron conocer en profundidad la filosofía y la cultura de la Mútua, así como los aspectos diferenciadores de los seguros de salud y de los servicios complementarios.

AME Asistencia Médica se fundó en 1943 por un grupo de médicos del Hospital Clínico y Provincial de Barcelona, que emprendió con gran entusiasmo el reto de trabajar una medicina de calidad. Después de 70 años de existencia, la compañía aseguradora continua ofreciendo a sus asegurados los mejores profesionales y centros, con un trato cercano y familiar.