Actualidad Mútua

MÚTUA GENERAL DE CATALUNYA, un caso de éxito en el libro “Marketing de ciudades”, de Philip y Milton Kotler

Mútua General de Catalunya participó, el pasado 31 de enero, en la presentación del libro Marketing de ciudades, de Philip y Milton Kotler, en el que se expone la relación entre las empresas y las ciudades.

En el encuentro se explicó cómo el nuevo paradigma del marketing se centra en el poder económico de las ciudades y como la estrecha relación con las empresas permite propiciar su desarrollo económico y social. Los autores de la obra, Philip y Milton Kotler, muestran las claves para incentivar la creación de ciudades más competitivas y que atraigan la inversión de las compañías.

Mútua General de Catalunya intervino junto a Santalucía y Orange, en la mesa redonda titulada ‘Estrategias de marketing en la economía global: 3 casos de éxito’, exponiendo el Programa Farmacardio, una iniciativa pionera para la prevención del riesgo cardiovascular entre la población de Barcelona y su provincia, en concertación con las farmacias.

“Es un beneficio para las farmacias al contribuir a su reconocimiento como primer agente de salud, coadyuvando, en la medida de lo posible, al desarrollo profesional, económico y social; y un beneficio para la ciudad, demostrando que cuenta con una red de establecimientos sanitarios punteros, que se preocupa por la salud de sus ciudadanos. Para Mútua General de Catalunyacomplementos como Farmacardio acercan los servicios de salud innovadores a la gente e impulsan de manera decidida la prevención, que entendemos es nuestra responsabilidad como entidad especializada en seguros de salud” señaló Daniel Redondo, director general de Mútua General de Catalunya.