Actualidad Mútua

Mútua General de Catalunya presenta su proyecto a la ciudadanía de El Vendrell

Vendrell_Inaugura_IMG_6506La oficina de Mútua General de Catalunya en El Vendrell se inauguró el pasado 1 de diciembre con una jornada de puertas abiertas a la que asistieron representantes de entidades, asociaciones, clubes deportivos y miembros del Ayuntamiento, así como mutualistas y vecinos. Todos ellos pudieron conocer de primera mano las nuevas instalaciones y celebraron los servicios y las diferentes actividades que les ofrece.

El acto, que estuvo presidido por el subdirector general de la Mútua, Guillermo Padrisa, participó el alcalde del Vendrell, Martí Carnicer, que felicitó a la Mútua por su proyecto y le auguró éxitos futuros en la ciudad. Al acabar, todos los presentes pudieron brindar con una copa de cava.

La nueva oficina de Mútua General de Catalunya dispone del servicio Espai Mútua, que se compone de Espai Mútua Estudio, Espai Mútua Cumpleaños, Espai Mútua Negocios y Espai Mútua Salud, todos ellos dotados de sus respectivos servicios. El Objetivo es acercar la Mútua a los mutualistas de la zona de influencia y ser un punto de encuentro, convirtiéndose en espacios vivos y de participación.

VendrellEn palabras de Guillermo Padrisa, subdirector general de la Mútua, sobre este servicio: “Trabajamos para ofrecer a los mutualistas y a la ciudadanía en general actividades que les aporten valor: charlas sobre temas de salud y medicina de máxima actualidad, talleres de aprendizaje para niños “Aloha Mental Arithmetic”, un método con presencia internacional en 18 países; talleres “Gymboree”, dirigidos a las madres para el desarrollo de la psicomotricidad de sus bebés, e incluso fiestas de cumpleaños para los niños con animación y muchos regalos. Nuestra voluntad es, en definitiva, ofrecer un intangible de calidad, no sólo por el alto niel de prestaciones y coberturas que ofrecemos en la Mútua, sino por este tipo de servicio que apuesta decididamente por la proximidad”.

Las nuevas instalaciones, abiertas al público desde este mes de noviembre, ya disponen de todo el equipamiento necesario para ofrecer la mejor atención a los mutualistas de El Vendrell. De esta manera, son 21 las oficinas en todo el territorio con la nueva imagen de Mútua General de Catalunya: Barcelona, Sant Cugat, Sabadell, Terrassa, Granollers, Mataró, Vilanova i la Geltrú, Igualada, Vic, Manresa, Girona, Figueres, Olot, Blanes, Palamós, Tarragona, Tortosa, Reus, El Vendrell, Lleida y Palma de Mallorca.