Actualidad Mútua

Mútua General de Catalunya gana el Premio UEA a la Institución

La Mútua vuelve a participar como patrocinadora en la 17a edición del “Sopar Empresarial” organitzado por la Unió Empresarial de l’Anoia, que se celebró el pasado 6 julio.

Esta vez la tradicional cena empresarial tuvo un carácter especial para la Mútua, ya que nuestra entidad tuvo el honor de recibir uno de los cinco premios otorgados por la UEA, concretamente el Premio UEA a la Institución, que reconoce los treinta y cinco años de trayectoria de nuestra entidad: “Por ser una entidad aseguradora especializada en salud que desarrolla una política de prevención, sostenida y constante, promocionando un estilo de vida saludable. Por ser una institución arraigada a la Sociedad civil catalana, comprometida con la responsabilidad social que impulso en 1996 la creación de la Fundación MGC con la finalidad de retornar a la Sociedad lo que de ella recibe. Así, una parte de los excedentes económicos se destinan al fomento de la salud y a la prevención de las enfermedades y, mediante la acción social, con la campaña 1 origami 1 euro”.

El galardón lo recogió el Sr. Joan Guitart, presidente de la Fundación Mútua General de Catalunya y vicepresidente de la Mútua, que agradeció sinceramente el premio.

Los premios de la prestigiosa asociación empresarial de Igualada, profundamente arraigada a la comarca de la Anoia, reconocen las iniciativas empresariales, su trayectoria, el Trabajo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico de la comarca; distinguen aquellas que han destacado durante el año anterior y, así mismo, estimulan la mejora de la competitividad y de la calidad de las empresas de la comarca. Los Premios UEA incluyen cinco categorías: el premio a la trayectoria empresarial, a la capacidad emprendedora, a la empresa innovadora, a la institución y el premio al compromiso social de la empresa.

El lema de la cena fue: «La actitud de hoy mejora el mañana », ya que ante cualquier proyecto «es importante tener una base de conocimiento, pero sobre todo adoptar una actitud proactiva y abierta», explico durante la cena el presidente de la UEA, Blai Paco. Al acto asistieron más de 500 personas, entre empresarios y autoridades de Igualada y comarca.