Actualidad Mútua

Mútua General de Catalunya estrena oficina en Mataró e incorpora el Espai Mútua

mataro

Mútua General de Catalunya ha presentado su proyecto en Mataró. El sudirector general de la Mútua, Guillermo Padrisa se reunió con el alcalde de la ciudad, Joan Mora Bosch , acompañado del la responsable de la oficina de Mataró, Àngels García, para explicarle el proyecto de la Mútua en la ciudad y comarca, así como la firme voluntad de participar y formar parte del pulso del municipio.

El objetivo es acercar la Mútua a los mutualistas de la zona de influencia , aumentar el sentimiento de pertenencia y generar tráfico en las oficinas, convirtiéndolas en espacios vivos, logrando así que los seguros se distingan de los de la competencia al incorporar este valor añadido innegable.

Con este servicio los mutualistas tienen la posibilidad de utilizar, sin ningún coste para los mutualistas, una sala de reuniones o una sala de conferencias para organizar sesiones de trabajo, charlas, presentaciones, dinámicas de grupo o cualquier otra actividad relacionada con su actividad profesional en Espai Mútua Negocios.

150122_mgc trobada alcade MataroPor otra parte, en colaboración con Aloha Mental Arithmetic, se ofrecen talleres específicos para los niños en Espai Mútua Estudio, que les ayudan a mejorar en matemáticas, en particular, y a sacarle más partido a sus capacidades intelectuales, en general. Son talleres subvencionados al 100% por la Mútua.

En Espai Mútua Salud se imparten charlas sobre temas de actualidad sobre salud y medicina por médicos y profesionales de la salud expertos en sus materias. Por último los padres pueden organizar la fiesta de cumpleaños de sus hijos en Espai Mútua Cumpleaños.

El alcalde de Mataró celebró conocer la calidad de los productos aseguradores de la Mútua, respecto a las coberturas y el Cuadro Médico, y se mostró gratamente sorprendido por el proyecto “Espai Mútua”, así como por la vertiente social de la entidad.