Actualidad Mútua

MGC Mutua y AURA Seguros firman un acuerdo de colaboración

AURA Seguros, compañía especializada en seguros de decesos, y MGC Mutua, entidad aseguradora especializada en seguros de salud, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá la comercialización de productos vinculados al ramo de salud por parte de AURA Seguros, así como la comercialización de seguros de decesos por parte de MGC Mutua.

El acuerdo entre ambas entidades se fundamenta en la complementariedad de los servicios que ofrecen, una manera muy similar de entender los retos del mercado asegurador y una misma filosofía de atención y de servicio. De esta manera, las sinergias generadas suponen combinar la capacidad de distribución y venta de los seguros de decesos de AURA Seguros con la amplia gama y calidad de las coberturas de los seguros de salud de la MGC Mutua.

La firma del acuerdo la han llevado a cabo Daniel Redondo, director general de MGC Mutua, y José Martínez, presidente y consejero delegado de AURA Seguros.

José Martínez señala que “con MGC Mutua, compañía experta y especialista en salud, compartimos la máxima orientación al cliente y la excelencia en el servicio; no existía mejor compañía para llegar a un acuerdo de colaboración que garantizará mejorar la protección aseguradora a nuestros clientes y a sus familias”.

Por su parte, Daniel Redondo considera que “el acuerdo nos da la oportunidad de complementar la oferta de seguros de salud a las familias, en la que MGC Mutua es experta, con seguros de decesos en los que AURA Seguros está especializada. Todo ello revertirá en un mayor beneficio y servicio a los mutualistas y asegurados, y permitirá incrementar la generación de valor. Sin duda, ganamos todos, los mutualistas y los asegurados de AURA Seguros, que tienen a su disposición una amplia oferta aseguradora de una excelente calidad”.

Aura Seguros es una compañía de seguros especializada en el ramo de decesos que cuenta con más de 500 mediadores y con delegaciones repartidas por las principales ciudades de la geografía española. Sus más de 70 años de experiencia la consolidan como una referencia entre las compañías de seguros de decesos, destacando por ofrecer un amplio abanico de coberturas que permiten personalizar cada póliza en función de las necesidades de los asegurados.