Actualidad Mútua

Medalla de oro para Mariona Llorens en el campeonato de Aloha Mental Arithmetic

MARIONA07Mariona Llorens, de cinco años, una de nuestras mutualista más jóvenes que participa en los talleres de Aloha en el Espai Mútua Estudio de Reus, ha ganado la medalla de oro en uno de los campeonatos regionales de cálculo que organiza Aloha Mental Arithmetic, concretamente en la categoria Pre-Tiny. La prueba, que realizó el pasado mes de mayo, consiste en resolver en un tiempo máximo de 5 minutos 30 operaciones de cálculo. ¡Nuestra enhorabuena!

Las oficinas de la Mútua ofrecen los talleres, sin ningún coste para los niños y niñas mutualistas. En total son 18 las que ofrecen los talleres gratuitos a los que, a lo largo de los dos últimos años, se han apuntado un gran número de alumnos (Barcelona, Sant Cugat, Sabadell, Granollers, Mataró, Igualada, Vic, Manresa, Vilanova, Girona, Figueres, Blanes, Palamós, Tarragona, Tortosa, Reus, Lleida i Palma de Mallorca).

Aloha Mental Arithmetic es un método que contribuye al desarrollo mental de los niños y estimula sus habilidades analíticas y creativas, complementando a la perfección su desarrollo escolar. Los niños obtiene un beneficio notable en el desarrollo de su inteligencia global y los beneficios y resultados se aprecian en especial en el cálculo mental y en su agilidad para realizarlo.