Actualidad Mútua

Los talleres de Aloha Mental Arithmetic vuelven a las oficinas de la Mútua

A partir del mes de octubre darán comienzo los talleres de aprendizaje para ninos y niñas en el Espai Mútua de todas las oficinas de la Mútua.

Les 21 oficinas de la entidad ofrecerán los talleres gratuitos a los que, a lo largo de estos últimos años, se han apuntado gran número de niños. Barcelona (Pedralbes Centre), Sant Cugat, Sabadell, Terrassa, Granollers, Mataró, Igualada, Vic, Manresa, Vilanova, Girona, Olot, Figueres, Blanes, Palamós, Tarragona, El Vendrell, Tortosa, Reus, Lleida y Palma de Mallorca inician el curso con más entusiasmo que nunca. Así mismo, se iniciará la actividad reglada de Aloha en algunas de nuestras oficinas en las que hay demanda de esta modalidad.

Aloha Mental Arithmetic es un método innovador que contribuye al desarrollo mental de los niños y estimula sus habilidades analíticas y creativas, al tiempo que complementa a la perfección su desarrollo escolar. Los niños obtienen un beneficio notable en el desarrollo de su inteligencia global y los beneficios y resultados se aprecian, especialmente, en el cálculo mental y en su agilidad para realizarlo.

Aproveche las ventajas exclusivas de ser mutualista. Si está interesado en apuntar a sus hijos a esta actividad, solamente tiene que ponerse en contacto con su oficina de Mútua General de Catalunya para consultar la disponibilidad. Es un servicio sin coste alguno.

Este jueves, día 14, a las 17 horas, se presentan esta y otras actividades que se harán en el Espai Mútua de Pedralbes Centre (Barcelona) a lo largo del año, con una gran fiesta llena de sorpresas a la que todo el mundo está invitado.