Actualidad Mútua

Las nuevas oficinas de Blanes y Palamós ya cuentan con el Espai Mútua

Blanes_façana

La oficinas de Blanes y Palamós han cabiado de ubicación y ya cuenta con el servicio Espai Mútua. La apertura de las nuevas delegaciones, de más de 200 m2, ubicadas en el centro de ambas poblaciones, se enmarca en el plan de expansión y renovación de oficinas de la entidad, e incorporan el nuevo servicio Espai Mútua. Con estas oficnas ya son 10 las que cuentan con este servicio: Girona, Igualada, Sabadell, Sant Cugat, Vic, Tortosa, Palma de Mallorca, Blanes, Palamós y Barcelona (con Espai Estudio).

Espai Mútua es mucho más que un simple espacio físico, es un concepto muy amplio de servicio creado por la entidad aseguradora, que se está implantando gradualmente en todas las oficinas, con gran aceptación por parte de los socios, y que engloba múltiples actividades, pensadas exclusivamente para los mutualistas. Espai Mútua lo componen Espai Mútua Estudio, Espai Mútua Cumpleaños y Espai Mútua Negocios, todos ellos dotados de sus respectivos servicios.

Blanes_interiorCon respecto a Espai Mútua Estudio, está previsto que los talleres de Aloha destinados a los niños y niñas de entre 5 y 13 años, den comienzo en septiembre. Previamente tendrá lugar, como ya es habitual, una charla informativa dirigida a los padres que deseen apuntar a sus hijos.