Actualidad Mútua

La Mútua regala vales 2×1 para la pista de hielo de Pedralbes Centre. ¡Acércate a recogerlos!

pista de gel

Una de las estampas típicas de estas fechas y que nos transporta directamente a la Navidad es una pista de hielo repleta de niños y de adultos deslizándose y pasándolo en grande. Así que cálzate tus patines, ponte tus guantes y ven con los más pequeños a disfrutar de la pista de hielo de Pedralbes Centre, patrocinada por Mútua General de Catalunya, un referente de las navidades de Barcelona.

La Mútua regala vales 2×1 a los mutualistas

Como patrocinadores de esta actividad, queremos invitarte a disfrutar del ambiente navideño patinando con los pequeños de la casa bajo el cielo de Barcelona. Hasta el 7 de enero, si eres mutualista, acércate a tu oficina de Mútua General de Catalunya y solicita tu vale 2×1 para la pista de hielo de Pedralbes Centre.

*Horario de las oficinas: de 9 a 20 h, de lunes a jueves, y de 9 a 15 h, los viernes (excepto festivos).
Oficina central de Tuset: de 9 a 20h (excepto festivos).

La pista de hielo de Pedralbes Centre

Desde hace años, la pista de hielo de Pedralbes Centre traslada el espíritu del Rockefeller Center de Nueva York al barrio de Les Corts. Fue la primera pista de hielo instalada en Barcelona y es un espacio perfecto para disfrutar en familia, donde los más pequeños pueden patinar acompañados de unos muñecos con forma de pingüino que facilitan su aprendizaje y les ayudan a mantener el equilibrio. ¡La diversión está garantizada!

Además, como cada año, el día 23 de diciembre se organiza la “Patinada Solidària”, una jornada en la que la recaudación de las entradas se destina íntegramente a instituciones benéficas.

Horarios pista de hielo

¡No esperes más! Acércate a tu oficina de la Mútua, recoge tu vale 2×1 y pásalo en grande con los pequeños mientras patináis por la pista de hielo de Pedralbes Centre.