Actualidad Mútua

La Mutua regala 200 entradas para el Petit Liceu. ¡Participa en el sorteo!

Mútua General de Catalunya te invita a vivir con tus hijos su primera experiencia con la ópera en el Petit Liceu. Sorteamos 200 entradas para “La pequeña Flauta mágica”, adaptada para el público infantil por Comediants, que se representará el día 10 de diciembre. Un clásico del Petit Liceu con una escenografía llamativa y muy atractiva que han visto más de 400.000 espectadores.

Participar y conseguir tus entradas es así de fácil!

  1. Entra en nuestra aplicación, pulsa el botón “Participar” y rellena el formulario con tus datos.
  2. Tienes tiempo de participar hasta el 3 de diciembre.
  3. El día 4 de diciembre se sortearán 100 entradas dobles entre todos los participantes.
  4. Las entradas se podrán recoger en la oficina de Barcelona de la Mutua General de Cataluña, en la calle Tuset número 5, del 5 al 7 de diciembre de 9h a 18h y el 8 de 9 a 15 horas, presentando la documentación que acredite la identidad del participante.

Consulta las Bases Legales.
Recomendada a partir de 6 años.

Los niños y la ópera

La Flauta Mágica es una obra perfecta para un primer contacto de los niños con la ópera porque contiene muchos de los elementos de los cuentos que tanto disfrutan: narra las aventuras del Príncipe Tamino para salvar a la Princesa Pamina, hija de la Reina de la Noche, prisionera del mago Sarastro en un castillo. Y para conseguirlo cuenta con la ayuda de Papageno, el hombre-pájaro, y de una flauta mágica con el poder de encantar a animales y a humanos. Es una historia mágica y cautivadora que a los pequeños les encanta.

La música desde edades tempranas tiene muchos beneficios en el desarrollo de los niños y la ópera estimula su imaginación, les enseña a ser tolerantes y a descubrir otras culturas. También enriquece su vocabulario y mejora sus capacidades de comprensión con el desarrollo de tramas y la evolución de los personajes. Y fomenta su amor por la música y el arte ayudándoles a comprender la conexión entre las distintas disciplinas artísticas. La ópera es sin duda una de las mejores formas de enriquecer culturalmente a nuestros hijos.

¡No esperes más y consigue tus entradas para disfrutar con los pequeños en el Petit Liceu!