Actualidad Mútua

La Mútua participa con Aloha en la Fira Petitalia

petitalia fira lleida1-2016

Un año más, Mútua General de Catalunya y Aloha Mental Arithmetic han participado con un estand conjunto en la Fira Petitalia de Lleida en la que se han congregado un gran número de familias. Los talleres de aprendizaje dirigidos a los niños y subvencionados por la Mútua, despertaron un gran interés y curiosidad entre los asistentes que se acercaron al estand.

Aloha Mental Arithmetic es un método innovador que contribuye al desarrollo mental de los niños y estimula sus habilidades analíticas y creativas, al tiempo que complementa a la perfección su desarrollo escolar. Los niños obtienen un beneficio notable en el desarrollo de su inteligencia global y los beneficios y resultados se aprecian, especialmente, en el cálculo mental y en su agilidad para realizarlo.

Hemos ido implementando los talleres para los niños y niñas mutualistas en las oficinas en diversas poblaciones de Cataluña. En total son 18 las que ofrecen los talleres gratuitos a los que, a lo largo de estos dos últimos años se han apuntado un gran número de escolares (Barcelona, Sant Cugat, Sabadell, Granollers, Manresa, Mataró, Igualada, Vic, Vilanova, Girona, Figueres, Blanes, Palamós, Tarragona, Tortosa, Reus, Lleida y Palma de Mallorca).