Actualidad Mútua

La Mútua organiza talleres de estimulación precoz para bebés en Vic

IMG_5394

43 madres y padres participan en el taller Gymboree en Vic de estimulación precoz para bebés. Esta iniciativa ha sido organizada por la Mútua con la colaboración de las empresas La Maternal d’Osona y Gymboree Play & Music. Las madres y padres participantes han mostrado su absoluta satisfacción por el desarrollo del taller y han agradecido a la Mútua su sensibilidad a la hora de impulsar esta actividad. Esta nueva iniciativa simboliza nuestra voluntad de estar cerca de las personas e implicarnos en el día a día de las familias.

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto Espai Mútua, un servicio que se está implementando en todas las oficinas de la entidad aseguradora y que, actualmente, lo componen Espai Mútua Estudio, Espai Mútua Cumpleaños, Espai Mútua Negocios y Espai Mútua Salud, todos ellos con el objetivo de ofrecer un servicio de un gran valor añadido complementario a las coberturas aseguradoras, de acercar la Mútua a los mutualistas y ser un punto de encuentro y de participación para toda la ciudadanía.

Actualmente, son 14 las oficinas que disponen del servicio Espai Mútua: Girona, Igualada, Sant Cugat, Sabadell, Vic, Tortosa, Blanes, Palamós, Palma de Mallorca, Tarragona, Figueres, Mataró, Reus y Lleida.