Actualidad Mútua, Otros

La Mútua en el gran concierto de Simfonova en el Gran Teatre del Liceu

Uno de los objetivos de Mútua General de Catalunya es dar apoyo a los mutualistas cuando más nos necesitan, pero también compartir con ellos los buenos momentos de la vida y aportar-les experiencias satisfactorias y disfrutarlas juntos.

Con esta filosofía, la Mútua ha puesto en marcha diversas acciones entre las que figuran los conciertos de Simfonova, un espectáculo con el que queremos, de la mano de Marcel Gorgori, dar a nuestros mutualistas y colaboradores la oportunidad de disfrutar de una composición única de música sinfónica i ópera que se está exhibiendo por los teatros y auditorios más importantes de Cataluña.

Es una actividad que realmente vale la pena y que trasmite muchas de las emociones que suscribimos institucionalmente, como son la ilusión, la complicidad, la emoción, la proximidad… El magnífico concierto que se celebró el pasado 17 de enero en el Gran Teatre del Liceo, con un éxito incontestable, es una buena muestra de ello. Como nos transmite una mutualista que asitió al concierto: Fue perfecto, aunque hubo un inconveniente; se nos hizo muy cortito…”

Más fotos en Facebook