Actualidad Mútua, Fundación MGC

La Charla sobre el TDA/H reune a 34 personas en el Espai Mútua de Sant Cugat

TDAH5El pasado 10 de junio, la oficina de Mútua General de Catalunya de Sant Cugat reunió a 34 personas, familiares, profesores y profesionales del sector sanitario, que quisieron oír, de primera mano, las explicaciones de la Dra. Escofet, neuropediatra del Centre Sanitari Can Mora, sobre este trastorno, predominante en psicología y psiquiatría infantil, que tanto preocupa y afecta al día a día de los niños y sus familias.

Esta es la séptima conferencia del ciclo “Charlas Saludables” que se organizan todos los jueves, cada quince días, en la oficina de Sant Cugat con el objetivo de acercar a mutualistas y usuarios de los centros de salud a nuestras oficinas para ofrecerles información de utilidad que sirva para conpartir los valores y objetivos de la Ciudad, promoviendo hábitos de vida más saludables para la población, como valor añadido a la tarea que desempeñamos diariamente desde la Mútua.

TDAH4
Este primer ciclo de Charlas, organizadas por Mútua General de Catalunya, con la colaboración del Centre Sanitari Can Mora y del Pol·línic Sant Cugat, están generando mucho interés entre la sociedad civil sancugatenca. De hecho, la Charla llenó totalmente el Espai Mútua y, al final de la exposición, se generó un debate muy interesante entre las personas que asistieron.
Las Charlas, previstas hasta finales del mes de julio, con posibilidad de prolongarse hasta diciembre, están abiertas a la colaboración de centros médicos que tengan interés en participar.