Actualidad Mútua

Jornada de puertas abiertas en la oficina de Tarragona

foto 1Presentación del nuevo  Espai Mútua en la Jornada de Puertas abiertas a laque asistió una nutrida representación de la sociedad tarraconenese.

Mútua General de Catalunya presentó su proyecto a la ciudadania de Tarragona en la jornada de puertas abiertas, que tuvo lugar ayer en l anueva oficina recientemente inaugurada en la calle Pare Palau, 5.
Un total de 57 personas, entrelas que había representatntes de entidades, asociaciones, clubes deportivos, Ayuntamiento, colegios, así como mutualistas y vecinos, pudieron conocer de primera mano las nuevas instalaciones de Mútau general de Catalunya en Tarragona y su proyecto Espai Mútua, que lo componen Espai Mútua Estudio, Espai Mútua Cumpleaños, Espai Mútua Negocios y Espai Mútua Salud,todos ellos dotados de sus respectivos servicios.
foto 5

El Sr. Guillermo Padrisa, subdirector general de Mútua General de Catalunya explicó detalladamente el nuevo concepto de oficinas de la Mútau basado en este innovador servicio: “Como por ejemplo la posibilidad de utilizar, sin ningún coste para los mutualistas, una sala de reuniones o una sala de conferencias para organizar sesiones de trabajo, charlas, presentaciones, dinámicas de grupo o cualquier otra actividad relacionada con su actividad profesional en Espai Mútua Negocios. Por otra parte, en colaboración con Aloha Mental Arithmetic, ofrecemos talleres específicos para los niños en Espai Mútua Estudio, que les ayudan a mejorar en matemáticas, en particular, y a sacarle más partido a sus capacidades intelectuales, en general. Son talleres subvencionados al 100% por la Mútua. Por último -añadió- los padres pueden organizar la fiesta de cumpleaños de sus hijos en Espai Mútua Cumpleaños.”
foto 2

El acto estuvo amenizado con la actuación musical del conservatorio de Música de la Diputación de tarragona, a cargo de los alumnos Sergi Planas y Jan Schmitz (flauta travesera y violín). La Sra. Silvia Gomis , responsable dela oficina de Tarragona, les entregó un diploma de agradecimiento a ellos y a el Conservatorio. La clausura del acto estuvo a cargo del Sr. Jordi Sierra, subdelegado del Gobierno Central, que felicitó a la Mútau por su proyecto y le auguró éxitos futurosen la ciudad.