Actualidad Mútua

Inaugurado el Espai Mútua en Sabadell

IMG_6230

La oficina de Sabadell ya cuenta con el servicio Espai Mútua. Ayer por la tarde ya empezaron los talleres de Aloha Mental Arithmetic y, por otra parte, ya estamos cerrando fechas para celebrar diversos aniversarios de niños y niñas mutualistas.

Con Espai Mútua Estudio, los niños entre 5 y 13 años, pueden acceder a un método de aprendizaje que estimula su creatividad, memoria, capacidad de análisis, de atención y de concentración, sin coste alguno para sus padres. Ofrece a los niños talleres específicos que les ayudan a mejorar en matemáticas y a obtener más rendimiento a sus capacidades intelectuales.

façana SabadellEspai Mútua Cumpleaños ofrece a los padres la posibilidad de organizar, sin coste alguno para ellos, una fiesta de cumpleaños inolvidable y repleta de sorpresas. Animación, espectáculo de magia y muchas más sorpresas.

Con Espai Mútua, una iniciativa diferente y alejada de lo que se le presupone a una entidad aseguradora especializada en salud, se pretende dar un trato preferente y exclusivo a los mutualistas, estar a su lado y ofrecerles algo útil y práctico para su día a día en un entorno agradable.