Actualidad Mútua

Inauguración de nuevos espacios de Caja de Ingenieros en las oficinas de Mútua General de Catalunya en Vic y Manresa

El pasado 31 de octubre tuvo lugar la inauguración oficial en Vic, presidida por Anna Erra, alcaldesa de Vic. El 7 de noviembre se inauguró la oficina de Manresa con la asistencia del alcalde de la Ciudad, Valentí Junyent. Ambos actos contaron con la presencia de Joan Cavallé, director general de Caja de Ingenieros, y Daniel Redondo, Director General de Mútua General de Catalunya, así como diversas personalidades del mundo empresarial, académico y social.

Estas nuevas oficinas de Caja de Ingenieros están situadas en las instalaciones de la Mútua dada su condición de mutualista, ya que Mútua General de Catalunya cubre el seguro de salud del colectivo profesional de Caja de Ingenieros, lo que permite la utilización de los “Espais Mútua”

Ambas entidades han establecido un acuerdo de colaboración gracias al cual Caja de Ingenieros podrá ofrecer una atención personalizada y directa a sus socios de las comarcas de Osona y del Bages. El acuerdo se fundamenta en la complementariedad de los servicios que ambas entidades prestan a sus respectivos socios y en una filosofía y valores corporativos muy alineados.

Las oficinas disponen de un equipo profesional de Caja de Ingenieros específicamente cualificado para las actividades de asesoramiento (inversiones, financiación o cobertura de riesgos-seguros), permitiendo además desarrollar las funciones operativas de las oficinas bancarias convencionales y cuentan también con el servicio de caja.

Durante las inauguraciones de ambas oficinas, Joan Cavallé, director general de Caja de Ingenieros, destacó que “el motivo por el cual se ha impulsado este nuevo modelo de oficina ha sido, sobre todo, para dar respuesta a la creciente demanda de servicio que ha registrado la Entidad, así como ofrecer un servicio de proximidad y calidad”.

Por su parte, Daniel Redondo, director general de Mútua General de Catalunya señaló la conveniencia de “tener compañeros de viaje que compartan los mismos valores y maneras de hacer que nosotros, con los que establecer acuerdos que se basen en la calidad, en el esfuerzo y en el buen servicio, para compartir un camino en el que todos ganen; los socios, los mutualistas y la ciudadanía en general”.